Después del juego de Alemania-Dinamarca respondo. 1 hora después.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Comprobado: se puede hacer funcionar .com desde España
Collapse
X
-
Originally posted by belkisna View PostHola a todos los foristas que están comentando este tema tan interesante y que a continuación voy a responderle a cada uno, los comentarios que han realizado en estos días, gracias a la polémica aplicación de los restrincciones que tienen los españoles con la .com de bf especificamente.
raqueta
Esto es cierto, mientras estes en España y no uses vpn, no podrás usar la .com, y como dice raqueta la vpn debe funcionar perfecta para que siempre detecte que estas en otro país.
masguy
Esto es lo único malo que se vislumbra, que la vpn que estes usando, coloque en algún momento una ip que este en la lista negra y yo agregaría una ip de algún país que este prohibido como USA, Francia, Italia y entonces betfair la detecte y te bloquea la cuenta. Lei hace tiempo que se puede comprar pagando un adicional por una ip fija de Inglaterra por ejemplo. Habrá que averiguarlo.
pepmast
Esto lo puede hacer betfair cuando hace una comparación de la cuenta de usuario y determina que es español asi estes en UK, aunque no debería pasar porque estas fuera de España, es decir, yo puedo estar registrado en españa y puedo apostar desde UK porque estoy de vacaciones por allá, pero esto lo están haciendo con algunas cuentas, habrá que revisar cada caso individual.
masquy
Tienes razón la cuenta bancaria no es la traba, porque podrías utilizar un monedero electrónico, lo que importa es demostrar la residencia.
pepmast
Para evitar el bloqueo por el uso de una ip servida del vpn que uses, yo compraría una ip fija de UK y con eso no debe haber problema.
barca111
Claro que fuera de España funciona la .com, pero hay alternativas para poder usar la .com dentro de España.
barca111
Si esto pasa es porque ya te limitaron tu cuenta o la bloquearon para que no puedas usar la .com y es alli donde debes cambiar de residencia para notificarlo a betfair y te desbloqueen la cuenta. Sin embargo hay una alternativa que conozco y que no puede ser publicada aquí por razones obvias.
barca111
El punto no.1 es el que veo más complicado, pero yo tengo una opción para eso y lo podemos discutir en privado. Ya barca111 ha propuesto una forma de solución y le esta funcionando, yo tengo otra.
Comment
-
Originally posted by masquy View PostMe está llegando información (lo siento, no puedo hacer públicas mis fuentes) de gente española que tiene cuentas en betfair (otras casas de apuestas no lo sé) que están utilizando vpn para simular ip no-españolas que siguen tradeando en .com. Os animo a que os instaléis un servicio vpn, que comprobéis lo que digo, y que, por favor, hagáis público si es realmente cierto.
A mi todavía me queda la duda si bf no va a volver a realizar la "maldita verificación de identidad". Después de todo estaríamos usando una cuenta española, con dirección postal española y cuenta bancaria española. No sé si van a tragar con que simplemente cambiemos la dirección ip para que no sea española o van a ceñirse estrictamente a la legislación vigente en el país del cual proceda vuestra dirección postal.
Os pido, por favor, que compartáis vuestros conocimientos y experiencias con el resto del foro.
Consejo: siempre probad primero la versión gratuita del servicio vpn y, si estimáis que os funciona todo, entonces paséis a la versión de pago.
Un saludo
Comment
-
Originally posted by yesmicatalina View Postnadie puede solucionar nada legalmente, el que lo haga pues sencillamente se expone a que le estropicien su dinero, sin despues tener el derecho a reclamar a quien, a un anonimo,chavales dejaos de oportunismo....pues yo no hago nada ilegalmente si yo no soy español y vivo en españa como no puedo apostar en betfair.com jajaj si ya he ganado 2023 euros justo desde que rajoy cambio la lay y nadie me molesta...asi que si no sabe no hables...y todos los que tiene residencia fuera aunque sea español no problem...SE PUEDE APOSTAR EN BETFAIR.COM animo a los españoles no apostais en casas.es son una estafa....esas casas son ilegales...no liquides no tienen nada solo os ayuda para que enriqueceis a los politicos y a las casas...yo soy profesional apostador y se lo que hablo...
Comment
-
problemas con el programa
muy buenas:
soy nuevo en este foro, y me gustaria valorar el funcionamiento del programa, pero no he podido ni siquira arrancarlo, al hacer login, me da error como de conexion y que lo intente mas tarde. ahora intento usarlo pero me dice que tengo que pagar, pero no lo voy a hacer sin saber que es lo que necesito para operar como quiero.
si alguien me puede orientar en una solucion, se lo agradeceria mucho.
un saludo a todos
Comment
-
Originally posted by joarga63 View Postmuy buenas:
soy nuevo en este foro, y me gustaria valorar el funcionamiento del programa, pero no he podido ni siquira arrancarlo, al hacer login, me da error como de conexion y que lo intente mas tarde. ahora intento usarlo pero me dice que tengo que pagar, pero no lo voy a hacer sin saber que es lo que necesito para operar como quiero.
si alguien me puede orientar en una solucion, se lo agradeceria mucho.
un saludo a todos
Comment
-
-
-
Originally posted by ferrari View PostNo se si puedo poner enlace en estas paginas.
Teclea en google Cymatic traders o betting assistant (prueba de 30 dias).
un saludo
independientemente que se use un gestor u otro. el problema, es que si yo hago un ingreso en betfair, lo hago en .es por lo que no puedo usar mi dinero como quiero. si me puedes arrojar algo de luz para seguir indagando, te lo agradeceria mucho.
Comment
-
Originally posted by joarga63 View Postla verdad es que yo he probado el funcionamiento de bet angel, e imagino que este soft que me indicas, sera parecido. lo que hice fue ponerme en contacto con betfair y preguntarles, a lo que me respondieron que en ningun caso se puede utilizar el .com desde españa, que reciben muchas quejas de ingleses que vienen de vacaciones a españa y que no pueden utilizar el .com
independientemente que se use un gestor u otro. el problema, es que si yo hago un ingreso en betfair, lo hago en .es por lo que no puedo usar mi dinero como quiero. si me puedes arrojar algo de luz para seguir indagando, te lo agradeceria mucho.
Para el tema de betfair.es decirte que no tiene exchange y para el .com tiene que leerte todo el tread (para poderte inscribir).
Comment
-
como retirar los fondos si la cuenta de betfair esta a nombre de otra persona
Hola a todos, el dilema que tengo es el siguiente.
Antes de hacer nada he investigado y se puede hacer una cuenta de betfair a nombre de otra persona que este en latinoamericano y poder operar a través de vpn!!
También puedes crearte un Net o mb pero claro eso tiene que ser a tu nombre con dirección de España y con cuentas y tarjetas de entidades españolas.
asta aquí todo funciona perfecto.
El problema esta a la hora de pasar el dinero de betfair a net o mb ya que para que hacienda no te meta las narices tiene que ser menor a 2500€ anuales.
Dado este problema tengo dos preguntas.
¿hacienda al ver que el dinero que se mueve en el monedero electrónico es superior a 2500€ sabrá de donde viene específicamente osea en este caso de una cuenta betfair.com a nombre de otra persona ?
y en caso de que lo sepa como puedo declarar yo ese dinero?
Hay alguna otra manera de hacer esto?
Comment
Comment