Originally posted by barca111
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Comprobado: se puede hacer funcionar .com desde España
Collapse
X
-
Originally posted by masquy View PostNo se cómo está el tema portugal, pero en UK olvídate de abrir una cuenta desde aquí. Lo ingleses son como moscas cojoneras y ponen mil pegas para abrir una cuenta corriente de residente. En el mejor de los casos, te mandarían la documentación por correo postal a la dirección inglesa que pusieras y, si no quieres ir en persona a la sucursal, tedrías que ir una oficina de correos inglesa para que el funcionario de turno certifique que tú eres quien dices ser. O sea, que como mínimo tendrías que estar unas semanitas en UK mientras resuelves todos los trámites burocráticos.
Y luego queda lo del vpn, hay determinas ips de vpn que están en la lista negra, y cuando betfair las detecta te bloquea la cuenta.
Comment
-
Originally posted by pepmast View PostEso mismo me sale a mi, debido a la legislación española el acceso a tu cuenta a través de betfair.com ha sido restringido, por favor visita betfair.es para acceder a tu cuenta.
Esto quiere decir que ni con vpn, ni siquiera entrando desde u.k., con nuestros datos no podríamos entrar, ya que está restringido nuestro acceso mediante el .com, raqueta, creo que a lo mejor puedes entrar porque ya estabas logueado y no hiciste log out todavía, pero en cuanto salgas, no creo que puedas volver a hacer login, el problema no se arregla con el vpn, hacen falta nuevas cuentas o cambiar la dirección en las que tenemos, pinta mal
Comment
-
Originally posted by barca111 View Postno puedes retirar dinero si no abres una cuenta fuera de españa si quieres apostar en una casa .com si quieres una casa de mierda .es mejor no apuestas
Comment
-
Originally posted by barca111 View Postno puedes retirar dinero si no abres una cuenta fuera de españa si quieres apostar en una casa .com si quieres una casa de mierda .es mejor no apuestas
Comment
-
Originally posted by barca111 View Postoye no se puede tradear en betair.com ni con mil vpn tu ya no puedes entrar en bf.comm solo bf.es para entrar en betfair.com tienes que cambiar de residencia.mi caso es mas simple no soy español pero vivo hace 10 años en españa y puedo entrar en .com pero con mi cuenta bancaria de mi pais no con la de aqui
Comment
-
Originally posted by pepmast View PostRaqueta, yo probé el SecurityKiss y no me deja loguear, me deja llegar al .com,sin redirigirme pero no puedo loguear, sale el mensaje que las cuentas están restringidas cuando lo intento, pero sería una gran noticia que así fuera, de ese modo con encontrar un vpn que vaya perfecto estaría arreglado
1.cambia de residencia(tarjeta bancaria etc etc...)
2.manda tus nuevos datos a bf(copia tarjeta de banco extr bancario tu dni)
3.luego probas el security(ya veras como funciona)
4.comprobado y funciona
5.yo sigo disfrutando de betfair.com
6.que se jodan los politicos españoles y todas las mierdas .es
Comment
-
Originally posted by raqueta View PostSe puede depositar y retirar dinero en cualquier casa de apuestas con monederos electrónicos. Yo digo abrirme una cuenta bancaria en uk para enviar el status bancario y así demostrar mi residencia allí, pero ni de broma para meter o sacar dinero en betfair.
Si los monederos funcionan solamente tendrías que dar de alta una cuenta con los datos de alguien que viva en un país autorizado, algo mucho más sencillo de conseguir, algún colega que te deje gestionar la cuenta con sus datos y retirar a tu cuenta de neteller.
Comment
-
Hola a todos los foristas que están comentando este tema tan interesante y que a continuación voy a responderle a cada uno, los comentarios que han realizado en estos días, gracias a la polémica aplicación de los restrincciones que tienen los españoles con la .com de bf especificamente.
raqueta"pero de nada te va a servir si cuando vuelvas a España las páginas web siguen detectando que estas aquí y la vpn no "finge" que estas en uk. Nuestras cuentas están activas pero no se puede acceder desde España. Lo único que hay que averiguar es como hacer para que la vpn funcione perfecta, "
masguy"Y luego queda lo del vpn, hay determinas ips de vpn que están en la lista negra, y cuando betfair las detecta te bloquea la cuenta."
pepmast"Esto quiere decir que ni con vpn, ni siquiera entrando desde u.k., con nuestros datos no podríamos entrar, ya que está restringido nuestro acceso mediante el .com"
masquy"La cuestión no es la cuenta bancaria, eso a los de bf creo que casi les da igual. La cuestión es demostrar la residencia."
pepmast"por donde podría fallar la cosa es cuando ya estuvieramos trabajando y que hubiera un bloqueo por el uso de vpn o algún problema inesperado"
barca111"no puedes retirar dinero si no abres una cuenta fuera de españa si quieres apostar en una casa .com si quieres una casa de mierda .es mejor no apuestas "
barca111"oye no se puede tradear en betair.com ni con mil vpn tu ya no puedes entrar en bf.comm solo bf.es para entrar en betfair.com tienes que cambiar de residencia.mi caso es mas simple no soy español pero vivo hace 10 años en españa y puedo entrar en .com pero con mi cuenta bancaria de mi pais no con la de aqui "
barca111"vamos a aclararlo de una vez por todas....
1.cambia de residencia(tarjeta bancaria etc etc...)
2.manda tus nuevos datos a bf(copia tarjeta de banco extr bancario tu dni)
3.luego probas el security(ya veras como funciona)
4.comprobado y funciona
5.yo sigo disfrutando de betfair.com
Comment
-
entonces si lo he entendido bien,antes de irte a otro pais y hacer todos los pasos de abrir una cuenta, un extracto de la luz y de mas, la solucion mas facil asi por lo que dices seria comprar una ip , he encontrado una pagina para comprar una ip inglesa, lo que no se es si despues de comprarla, te deje entrar en betfair.com y operar desde esa pagina , sin que te redireccione a la .es
la pagina es esta: http://www.tuvpn.com/es/inicio#personal
haber si encontrarmos una solucion a esto, por que al no poder tradear tienes que estar seguro de que lo que apuestes sucedera , si no pierdes el dinero apostado, un saludo
Comment
-
jesus1989 si yo fuese tu no apostaría en ninguna .es hasta que no aclaren el tema de la fiscalidad que te van a meter el año que viene un sablazo los de hacienda que te vas a quedar nuevo, a no ser, que cambien la regulación actual.
En fin, tu mismo
Saludos
Comment
-
torente31 parece que estás interesado en seguir usando el intercambio de apuestas. A día de hoy es imposible. Sólo se me ocurre una solución: desplazarse a UK, alquilar algo, conseguir una factura de agua/luz/gas, darse de alta den betfair.com, ¿volverse para España?
Un saludo.
Comment
Comment