If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Comprobado: se puede hacer funcionar .com desde España
¿Oye y no os habeis planteado hacerlo a través de una empresa? En bf se pueden crear cuentas a nombre de personas no físicas. Estamos harto de ver ejemplos de empresas que tienen sus sedes donde más les conviene sin tener presencia física allí.
la mejora solucion para mi, es irse en inglaterra un mes, tener los papeles para la residencia y basta !
en septiembre voy a hacerlo con amigos
Resumiendo, a ver si me voy enterando de qué conclusiones podemos ir sacando: plantarse en portugal el tiempo suficiente para alquilar algo, abrirse una cuenta bancaria, usar monederos electrónicos para movimientos en bf, tener una fra. de agua/luz para demostrar la residencia. Y te vuelves a España a operar a través de vpn. Otro tema, ¿cuánto podría costar toda esta operación?
¿el tratamiento fiscal de todo esto? ¿teneis alguna idea de cómo iría? Porque fiscalmente dónde se supone que tributas ¿en España o en Portugal?
Exacto, justificarle a betfair tu residencia en otro país, y ellos ya nunca te van a pedir nada ni hacienda se entera de que te estas metiendo en .com ni nada de nada.
Luego el moviemiento de dinero es fácil: Betfair está en Gibraltar y todo el dinero que tienes ahí no lo va a averiguar la hacienda española, aunque lo de los monederos es más dificil de usar ahora porque creo que hacienda también los va a controlar, pero no creo que sea tampoco muy difícil, a no ser que saques enormes cantidades de dinero (quizá convendría también notificar a los monederos tu "cambio" de residencia).
Fiscalmente tributas en España
¿Oye y no os habeis planteado hacerlo a través de una empresa? En bf se pueden crear cuentas a nombre de personas no físicas. Estamos harto de ver ejemplos de empresas que tienen sus sedes donde más les conviene sin tener presencia física allí.
Ni de broma, eso suena a líos legales y a tener que justificar los ingresos de betfair a tu "empresa" de alguna manera. Ahí si te pillan te metes en un buen lío.
Lo único que nos hace falta es hacernos con una cuenta bancaria o factura y nada más.
Me parece buena idea lo de irse unos dias a otro pais. Pero para mi el mejor pais sigue siendo UK, como bien dice mounjet. Os animáis a montar un grupo de de dos o tres personas para ir juntas. Yo en los meses de julio-agosto podría hacerlo, ya en septiembre no. Nunca he estado en UK y no tengo ni idea de por dónde empezar. Para mi el idioma creo que no sería problema, aunque hace tiempo que no lo practico en su día lo hablaba bastante bien.
Pues el tiempo suficiente para solucionarlo todo. ¿cuánto se tarda en conseguir una factura a tu nombre? que creo que es el principal problema. Para tener esa factura primero hay que tener algún lugar de residencia y, supongo, que cambiar el nombre de la persona a la que viene esa factura.
¿Cambiar el nombre? Yo supongo que el movimiento sería éste: Alquilar piso, ir al banco con el contrato de alquiler (a no ser que en el contrato de alquiler venga la factura de la luz o lo que sea, en cuyo caso sería mandárselo directamente a bf), abrir cuenta bancaria, escanear státus de la cuenta, enviárselo a betfair, y esperar en uk a que bf te confirme que está todo bien, no?
Imagino que cuando alquilas tendrás que ir a la compañía de agua/luz a poner el contrato de agua/luz a tu nombre (antes vendría a nombre del casero), no sé si ese contrato será suficiente o tendrás que esperar a que llegue la primera factura ¿no? vamos es que tampoco lo sé
Efectivamente, en mi cuenta ficticia yo he utilizado direcciones y nombres de UK. Y me ha dejado crear la cuenta. Incluso podría cargar fondos mediante un ewallet (monedero electrónico) que prácticamente es nónimo. El gran problema es retirar fondos. Para eso debes verificar tu identidad y dirección. Pero esa verificación se hace una sola vez, al menos mi experiencia es lo que dice. Cuando yo tenía la cuenta española (antes de la maravillosa ley de regulación del juego española) sólo tuve que validar mi identidad una única vez, y bastó con mandar documentos escaneados. Aunque también es verdad que al principio me llamaron una vez por teléfono con la excusa de ofrecerme un bono de bienvenida (que por cierto nunca me cargaron en mi cuenta).
Bueno, al grano, que la única idea que se me ocurre para le gente que no puede desplazarse durante mese a UK es conocer a alguien allí que le preste sus datos (identidad, dirección y, posiblemente, cuenta bancaria) durante el tiempo justo para verificar la identidad.
Con esto no estoy diciendo que mi intención sea defraudar, puesto que si tienes suerte y consigues sacarte unos eurillosque te transiferes a tu cuenta bancaria deberías (éticamente creo que se debería hacer) declararlo.
Mi objetivo último es buscar un modo de poder tradear, ya que esa es la única manera que desde mi modesta experiencia he conseguido obtener beneficio con esto de las apuetas en el medio-largo plazo.
Pero si a alguien se le ocurre otra forma que no implique trasladarse fuera de españa (ya digo que a mi no me resulta factible) estaría muy agradecido de que la compartiera en el foro.
oye os digo como joder a estos listillos governantes...no soy español pero vivo en eespña desde hace 10 años y ahora que?se despiertan estos con la ley de los cojones....pues ni caso para mi es muy facil...testado y funciona ,,,como dijo algun ode aqui te intalas un vpn y funciona perfecto betfair.com..pero el gran problema para los españoles es cambiar de residencia,(yo la tengo en mi pais )si vives de las apuestas yo creo que vale la pena irte a porugal o a donde te conviene te quedas hasta que te abres una cuenta bancaria mandas tus datos a bf y asunto areglado....otra forma no hay por ahora para los espñoles
Ni de broma, eso suena a líos legales y a tener que justificar los ingresos de betfair a tu "empresa" de alguna manera. Ahí si te pillan te metes en un buen lío.
Lo único que nos hace falta es hacernos con una cuenta bancaria o factura y nada más.
nohace falta factura solo extracto bancario y copia de la terjeta de banco y to pasaporte
Es decir que se puede hacer login desde España con vpn si no tienes residencia aquí. Pues entonces solo falta la cuenta bancaria. ¿Sabéis alguno si en el status de la cuenta bancaria que hay que enviar a betfair debe aparecer la dirección inglesa?. Lo digo porque si simplemente hay que ir a uk y abrirse una cuenta bancaria no es tan dificil, por muchas pegas que pongan siempre hablando con la gente de los bancos en alguno te van a permitir que abras una cuenta con ellos, y no requiriría vivir allí 15 días o un mes.
Es decir que se puede hacer login desde España con vpn si no tienes residencia aquí. Pues entonces solo falta la cuenta bancaria. ¿Sabéis alguno si en el status de la cuenta bancaria que hay que enviar a betfair debe aparecer la dirección inglesa?. Lo digo porque si simplemente hay que ir a uk y abrirse una cuenta bancaria no es tan dificil, por muchas pegas que pongan siempre hablando con la gente de los bancos en alguno te van a permitir que abras una cuenta con ellos, y no requiriría vivir allí 15 días o un mes.
no estas obligado abrir una cuenta bancaria en uk, utiliza neteller o moneybooker y ya esta !
cuando jugaba de francia, no tenia cuenta en espana.
no estas obligado abrir una cuenta bancaria en uk, utiliza neteller o moneybooker y ya esta !
cuando jugaba de francia, no tenia cuenta en espana.
no puedes retirar dinero si no abres una cuenta fuera de españa si quieres apostar en una casa .com si quieres una casa de mierda .es mejor no apuestas
Me está llegando información (lo siento, no puedo hacer públicas mis fuentes) de gente española que tiene cuentas en betfair (otras casas de apuestas no lo sé) que están utilizando vpn para simular ip no-españolas que siguen tradeando en .com. Os animo a que os instaléis un servicio vpn, que comprobéis lo que digo, y que, por favor, hagáis público si es realmente cierto.
A mi todavía me queda la duda si bf no va a volver a realizar la "maldita verificación de identidad". Después de todo estaríamos usando una cuenta española, con dirección postal española y cuenta bancaria española. No sé si van a tragar con que simplemente cambiemos la dirección ip para que no sea española o van a ceñirse estrictamente a la legislación vigente en el país del cual proceda vuestra dirección postal.
Os pido, por favor, que compartáis vuestros conocimientos y experiencias con el resto del foro.
Consejo: siempre probad primero la versión gratuita del servicio vpn y, si estimáis que os funciona todo, entonces paséis a la versión de pago.
Un saludo
oye no se puede tradear en betair.com ni con mil vpn tu ya no puedes entrar en bf.comm solo bf.es para entrar en betfair.com tienes que cambiar de residencia.mi caso es mas simple no soy español pero vivo hace 10 años en españa y puedo entrar en .com pero con mi cuenta bancaria de mi pais no con la de aqui
Nuestras cuentas no están bloqueadas, al menos la mía, porque ayer mismo estuve apostando. ¿Con que vpn´s puedes entrar? A mí me funcionan bien securitykiss y vpnuk.
En realidad no hay que irse a ningún otro país ni confirmar nada de nada. ¡Los italianos siguen apostando en la .com porque a ellos no les han cancelado sus cuentas! Betdaq sí las ha cancelado, y por eso nos han enviado el dinero. En ese caso sí que hay que irse a otro país y confirmar la dirección, pero de nada te va a servir si cuando vuelvas a España las páginas web siguen detectando que estas aquí y la vpn no "finge" que estas en uk. Nuestras cuentas están activas pero no se puede acceder desde España. Lo único que hay que averiguar es como hacer para que la vpn funcione perfecta, porque no es sólo betfair, cualquier otra página que no tiene nada que ver con las apuestas, aunque mi ip sea inglesa, me aparece en español o me redirige al .es.
si no cambias de residencia no puedes entrar en .com ni si te fueras al fin del mundo yo no soy espñol pero vivo en españa he cambido la residencia abriendo una cuenta en mi pais y que les den por culo a los politico españoles si vivis de esto y soys españoles las maletas y gogogo
Comment