Raqueta, yo probé el SecurityKiss y no me deja loguear, me deja llegar al .com,sin redirigirme pero no puedo loguear, sale el mensaje que las cuentas están restringidas cuando lo intento, pero sería una gran noticia que así fuera, de ese modo con encontrar un vpn que vaya perfecto estaría arreglado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Comprobado: se puede hacer funcionar .com desde España
Collapse
X
-
No se cómo está el tema portugal, pero en UK olvídate de abrir una cuenta desde aquí. Lo ingleses son como moscas cojoneras y ponen mil pegas para abrir una cuenta corriente de residente. En el mejor de los casos, te mandarían la documentación por correo postal a la dirección inglesa que pusieras y, si no quieres ir en persona a la sucursal, tedrías que ir una oficina de correos inglesa para que el funcionario de turno certifique que tú eres quien dices ser. O sea, que como mínimo tendrías que estar unas semanitas en UK mientras resuelves todos los trámites burocráticos.
Y luego queda lo del vpn, hay determinas ips de vpn que están en la lista negra, y cuando betfair las detecta te bloquea la cuenta.
Comment
-
raqueta, no sé técnicamente cuál es la cuestión, pero debes ser de los pocos que aún siguen logendo y apostando en la .com. Deber ser algo de la configuración de tu navegador. Pero quién te dice que mañana no vas a poder apostar. No te la jueges demasiado.
En mi caso particular, he probado varios vpn y cuando introduzco mi usuario/contraseña me sale un cartelito de que debido a la legislación española me va a mandar a la .es
No sé que pasará después porque siempre lo cancelo, ya que no quiere que me pasen la cuenta .com a la .es
Comment
-
Eso mismo me sale a mi, debido a la legislación española el acceso a tu cuenta a través de betfair.com ha sido restringido, por favor visita betfair.es para acceder a tu cuenta.
Esto quiere decir que ni con vpn, ni siquiera entrando desde u.k., con nuestros datos no podríamos entrar, ya que está restringido nuestro acceso mediante el .com, raqueta, creo que a lo mejor puedes entrar porque ya estabas logueado y no hiciste log out todavía, pero en cuanto salgas, no creo que puedas volver a hacer login, el problema no se arregla con el vpn, hacen falta nuevas cuentas o cambiar la dirección en las que tenemos, pinta mal
Comment
-
Originally posted by pepmast View PostEso mismo me sale a mi, debido a la legislación española el acceso a tu cuenta a través de betfair.com ha sido restringido, por favor visita betfair.es para acceder a tu cuenta.
Esto quiere decir que ni con vpn, ni siquiera entrando desde u.k., con nuestros datos no podríamos entrar, ya que está restringido nuestro acceso mediante el .com, raqueta, creo que a lo mejor puedes entrar porque ya estabas logueado y no hiciste log out todavía, pero en cuanto salgas, no creo que puedas volver a hacer login, el problema no se arregla con el vpn, hacen falta nuevas cuentas o cambiar la dirección en las que tenemos, pinta mal
Comment
-
La cuestión no es la cuenta bancaria, eso a los de bf creo que casi les da igual. La cuestión es demostrar la residencia. Además, ojito con Portugal, que he leído en algún otro foro que los portugueses tienen intenciones de regular el juego online.
Lo de la cuenta bancaria al que no le debe dar igual es a tí. Porque podría cantar ante la agencia tributaria española.
Comment
-
Lo más importante es acreditar la residencia, mediante un recibo de luz, contrato alquiler, eso es lo básico, lo de la cuenta es el siguiente paso, aunque a lo mejor se podría saltar, no sé si podría seguir utilizándose oreo método para reintegrar, pay-pal o incluso tu propio banco, eso habría que preguntarlo, puede ser que tu tengas tu residencia acreditada en Portugal y reintegrar en un banco donde te de la gana, siempre que sea una cuenta tuya, pero eso ya no estoy seguro, una vez de ir y molestarse en alquilar, no cuesta nada abrir una cuenta, en todo caso si no es necesario la cierras y ya pero creo que se ahorrarían problemas
Comment
-
Otra cuestión a tener en cuenta, es que, si creas una cuenta bancaria en el extranjero estas obligado a declararla. Y si no la haces la multa podría ser de hasta 10.000€. Piensa que si esa cuenta genera algún tipo de interés, el banco portugues o de donde sea, se lo podría notificar a la agencia tributaria (aunque en la práctica no se si lo hacen), habría que mirar los acuerdos bilaterales que en materia fiscal tenga españa con el país en cuestión.
Comment
-
Originally posted by masquy View PostOtra cuestión a tener en cuenta, es que, si creas una cuenta bancaria en el extranjero estas obligado a declararla. Y si no la haces la multa podría ser de hasta 10.000€. Piensa que si esa cuenta genera algún tipo de interés, el banco portugues o de donde sea, se lo podría notificar a la agencia tributaria (aunque en la práctica no se si lo hacen), habría que mirar los acuerdos bilaterales que en materia fiscal tenga españa con el país en cuestión.
Comment
-
Para verificar la cuenta se necesita según la página de betfair:
2) Address Verification - one of the following
• Utility Bill (less than 3 months old)
• Tax Bill
• Copy of Bank Statement - (less than 3 months old)
Es decir, una copia del Bank Statement, basta por sí sola.
Comment
-
Por lo que estoy leyendo en internet no es tan fácil abrirse una cuenta bancaria en Portugal, aunque tampoco es difícil si te vas 15 días de vacaciones allí:
"Para abrirte una cuenta en Portugal necesitas el Numero Fiscal, que es como el NIF espaniol, para eso necesitas un contrato de alquiler de un piso o vivienda. Con el contrato vas a Hacienda , en Portugal es a Finanzas y te lo dan al momento. Lo se porque tengo un familiar alli.Cuando tengas el numero fiscal te vas al banco."
Comment
-
Lo que importa es que la inversión no sea grande, ya que existe la posibilidad de que las cosas fallen y que se pierda el dinero, aparentemente todo es posible, alquiler, cuenta bancaria, verificación, esa parte parece que es posible, por donde podría fallar la cosa es cuando ya estuvieramos trabajando y que hubiera un bloqueo por el uso de vpn o algún problema inesperado, un alquiler en una ciudad no muy grande de POrtugal no creo que sea muy caro, aún así habrá que pagar un mes de fianza como mínimo, no pasar de los 500 euros de inversión sería lo ideal,piso de 200 euros como mucho y si se encuentra más barato mejor, desplazamientos, comida, alta de luz, obtención número fiscal (algo habrás que pagar seguro) creación de cuenta, más o menos el gasto total puede ser de 1000 euros aprox, hay que ver si compensa el riesgo o es mejor esperar a que alguien lo haga y nos cuente, unos meses haber s la gente puede trabajar de verdad con el vpn
Comment
-
Resumiendo, a ver si me voy enterando de qué conclusiones podemos ir sacando: plantarse en portugal el tiempo suficiente para alquilar algo, abrirse una cuenta bancaria, usar monederos electrónicos para movimientos en bf, tener una fra. de agua/luz para demostrar la residencia. Y te vuelves a España a operar a través de vpn. Otro tema, ¿cuánto podría costar toda esta operación?
¿el tratamiento fiscal de todo esto? ¿teneis alguna idea de cómo iría? Porque fiscalmente dónde se supone que tributas ¿en España o en Portugal?
Comment
Comment