Hola, muy buenas a todos. Lo primero agradecer al creador del programa por dejarnos utilizarlo de manera gratuita. Aunque al principio tenía mis dudas por el tema de dar la clave de Betfair y que tampoco consideraba que era necesario usar un software para tradear (bendita ingorancia) ahora estoy encantado con el programa. Si alguien que leo esto (cómo podría haberlo hecho yo un mes atras) se lo recomiendo al 100%. Tiene una interfaz mas sencilla que la página de Betfair, no hay apuesta mínima, las cuotas se refrescan muchisimo más rápido, puedes hacer una smartbet solo con un click, estas son las principales razones que se me vienen ahora mismo a la cabeza para usar este programa. Aunque aún no lo domino del todo, a ver si alguno me puede ayudar con unas dudas que tengo.
Ejemplo: Villareal vs Racing 1.80 - 4 - 5
Juego Lay al empate, minuto 75 y el partido sigue aún 0-0. Quiero hacer un back de 100 euros al empate a 1.6, pero en esa casilla hay solo 13 euros disponibles, y me quedan sin igualar 87. La cuota ya va en 1.58, 1.56... y cuando logro anular la apuesta, calcular cuanto debería poner para minimizar perdidas, y paso la apuesta la cogo a 1.52. ¿Hay alguna posibilidad de configuar The Toy para que (aunque no sea una disminucion de perdida exacta) me coga auntomaticamente la cuota 1.58 (los restantes 87 euros que no me quedaron igualados al principio)?.
Si alguien me pudiera iluminar sobre eso le estaría muy agradecido. Y por cierto, ya de paso darle las gracias a Torrezno por darse el tiempo de hacer este foro en español sobre el programa, y ayudarnos a todos a entenderlo un poco mejor.
Saludos.
Ejemplo: Villareal vs Racing 1.80 - 4 - 5
Juego Lay al empate, minuto 75 y el partido sigue aún 0-0. Quiero hacer un back de 100 euros al empate a 1.6, pero en esa casilla hay solo 13 euros disponibles, y me quedan sin igualar 87. La cuota ya va en 1.58, 1.56... y cuando logro anular la apuesta, calcular cuanto debería poner para minimizar perdidas, y paso la apuesta la cogo a 1.52. ¿Hay alguna posibilidad de configuar The Toy para que (aunque no sea una disminucion de perdida exacta) me coga auntomaticamente la cuota 1.58 (los restantes 87 euros que no me quedaron igualados al principio)?.
Si alguien me pudiera iluminar sobre eso le estaría muy agradecido. Y por cierto, ya de paso darle las gracias a Torrezno por darse el tiempo de hacer este foro en español sobre el programa, y ayudarnos a todos a entenderlo un poco mejor.
Saludos.
Comment