Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre The Toy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas sobre The Toy

Hola, muy buenas a todos. Lo primero agradecer al creador del programa por dejarnos utilizarlo de manera gratuita. Aunque al principio tenía mis dudas por el tema de dar la clave de Betfair y que tampoco consideraba que era necesario usar un software para tradear (bendita ingorancia) ahora estoy encantado con el programa. Si alguien que leo esto (cómo podría haberlo hecho yo un mes atras) se lo recomiendo al 100%. Tiene una interfaz mas sencilla que la página de Betfair, no hay apuesta mínima, las cuotas se refrescan muchisimo más rápido, puedes hacer una smartbet solo con un click, estas son las principales razones que se me vienen ahora mismo a la cabeza para usar este programa. Aunque aún no lo domino del todo, a ver si alguno me puede ayudar con unas dudas que tengo.

Ejemplo: Villareal vs Racing 1.80 - 4 - 5

Juego Lay al empate, minuto 75 y el partido sigue aún 0-0. Quiero hacer un back de 100 euros al empate a 1.6, pero en esa casilla hay solo 13 euros disponibles, y me quedan sin igualar 87. La cuota ya va en 1.58, 1.56... y cuando logro anular la apuesta, calcular cuanto debería poner para minimizar perdidas, y paso la apuesta la cogo a 1.52. ¿Hay alguna posibilidad de configuar The Toy para que (aunque no sea una disminucion de perdida exacta) me coga auntomaticamente la cuota 1.58 (los restantes 87 euros que no me quedaron igualados al principio)?.

Si alguien me pudiera iluminar sobre eso le estaría muy agradecido. Y por cierto, ya de paso darle las gracias a Torrezno por darse el tiempo de hacer este foro en español sobre el programa, y ayudarnos a todos a entenderlo un poco mejor.

Saludos.

Hola Eustaquio

Bienvenido y gracias por plantear tus dudas.

No me queda claro exactamente la operación que estabas realizando. Me explico:

1.- Juego lay al empate
    2.- Quiero hacer un back de 100€ a 1,6

¿Que hacías primero back o lay? Dado que luego hablas de minimizar perdidas entiendo que estabas haciendo lay, pero hacer lay al empate con 0-0 en los ultimos 15 minutos significa que las cuotas tenderán a 1,01 con celeridad... así que no estoy seguro cual es tu estrategia...

Si estas seguro de hacer la apuesta por los 100 euros, a veces es mejor lanzarla un poco mas alto o mas bajo de tal manera que te asegures que todo el saldo se acepte. GeeksToy está preparado para coger la mejor cuota posible, de tal manera que (provisional a falta de revisar el manual) si haces un back a 1,50 y hay cuotas disponibles a 1,60 te cogerá a 1,60. Si la apuesta es lay no estoy seguro de que funcione igual pero creo que tambien. Si quieres hacer el experimento hazlo con una cantidad pequeña, o espera hasta que lo compruebe.

Comment

Hola, Torrezno. El lay lo hago pre-partido, en el ejemplo anterior sería a 4, y en el 75 o por ahi si van mal las cosas backeo a lo que me diga el programa. Es una buena idea probar lo que tu dices, a ver si backeando mas bajo me coge tambien la cuota siguiente de forma automatica. Por desgracia no puedo probar eso con un monto muy bajo porque no cubriria toda la cuota, pero el próximo partido que tradee lo intentaré.

Otra cosilla, sabes si el programa se puede configurar para hacer una "freebet", es decir, en vez de dividir las ganancias en los tres tipos de resultados que pueden darse hacerlo solo en uno. Por ejemplo todo al local, y si el partido queda empatado o gana la visita no quedar ni con ganancias ni con perdidas.

Espero haberme explicado un poco mejor esta vez.

Muchas gracias por todo

Comment

Eustaquio

Si hiciste lay a 4 por 100 euros, y ahora quieres hacer por ejemplo back por 120 a 1,60 que es la cotizacion actual para minimizar perdidas, el experimento no es caro: Haz una apuesta por 2 euros a cuota 1,56 y te cercioras de que Geekstoy te la acepta automaticamente a 1,60.

En cuanto a la freebet que comentas si que se puede hacer, léete el manual traducido capitulo de Interface de esacler sección Hedging cobertura (allí ademas puedes ver las imagenes que te o aclararán) :

Para realizar la cobertura de una posición en una seleccion del mercado podemos pulsar con el raton sobre la Cifra de Beneficio/Perdida despues de cobertura en el encabezado de la escalera y realizará la cobertura de tu posición al major precio disponible. Una vez que tu posición ha sido cubierta el texto cambiará de negrita a normal.

Una manera alternativa de realizar una cobertura (Hedge) de nuestra posición en una selección del Mercado es pulsando a la cuota a la que deseemos realizar la cobertura en la columna de pérdidas y ganancias, siempre y cuando la opción de configuración que hayamos marcado sea la de Hedged Profit (Beneficio de cobertura del Mercado). Podemos encontrar esta opción pulsando el botón dercho del ratón sobre cualquier area del Formato de Escalera, Opciones (Options la que tiene el icono del monitor), Pérdidas y Ganancias (Profit and Loss). De la misma manera si seleccionaramos Cobertura de la Selección (Selection Profit) al hacer click a una cuota determinada sobre la columna de pérdidas y ganancias la cobertura consistirá en dejar todo el beneficio possible en esa seleecion del Mercado, siendo cero ganancias/perdidas para el resto de selecciones del Mercado.

Una tercera manera de cerrar nuestra posición con coberturas es pulsar el botón derecho del ratón sobre la cantidad a apostar que automaticamente cargará la Ventana Desplegable de Cantidad a Apostar, que nos ofrecerá tres alternativas.

La cifra superior muestra el Beneficio de Cobertura del Mercado. En la imagen siguiente podemos observar que al hacer la cobertura a cuota 2,22 significa que dejaremos una pérdida de 0,36 € en todas las selecciones del Mercado. La cifra se muestra en color rojo por que la cobertura dará lugar a una pérdida, si la cobertura diera lugar a un beneficio la cifra se mostraría de color verde.

La cifra intermedia se muestra de color gris y muestra la Posicion Neta (Net Position). En la imagen siguiente vemos que la apuesta incial consistía en de 10 € a favor (Back) con una apuesta en contra (Lay) posterior de 5 €. Por lo tanto la posicion neta del Mercado son 5 €.

La tercera cifra se muestra de color azul claro muestra la Posicion Neta (Net Position) teniendo en cuenta cualquier apuesta no igualada en la selección. Esta cifra solo se mostrará si existe previamente una posición neta y una apuesta no igualada. En la imagen siguiente podemos observar que la apuesta incial consistía en de 10 € a favor (Back) con una apuesta en contra (Lay) posterior de 5 € y que además existe una apuesta en contra no igualada por importe de 3 € (que no es visible en la imagen), por lo que la posición neta considerand las apuestas no igualadas es de 2 euros.

Pulsando el botón izquierdo del ratón sobre cualquiera de las tres cifras mencionadas lanzará las apuestas asociadas. Por el contrario, si pulsamos sobre ellas con el botón derecho el programa primero cancelará todas las apuestas no igualadas y luego lanzará las apuestas asociadas.

Comment

Perfecto, Torrezno. Muchas gracias. Aunque la escalera se me hace dificil de ultilizar ya de poco le voy cogiendo el truco. Una última pregunta sobre el programa Me da un poco de corte hacer solo preguntas, luego cuando domine más el programa intentaré ayudar a quienes tengan dudas.

Me acaba de llegar un correo de betfair development en que me dicen que pase el límite "data request" del día 12 de octubre. Me pasé exactamente en 7.07 Euros, y que me lo cargarian en mi cuenta, era una advertencia por si en el futuro seguia pasandome, si fuese así, me harían el cargo. Bueno, averiguando un poco en este mismo foro (el de ingles) supe que The Toy esta configurado para hacer como máximo 15 request por segundo (el límite de Betfair son 20) sin un máximo de mercados, que eso daba igual. ¿Entonces como puede pasarme esto? Manejas en algo ese tema? Comentarte también que no ocupo ningún otro software y que solo de vez en cuando tengo también la página de betfair abierta para ver los partidos. ¿Crees que podría ser esto? Hay alguna manera de bajar los "request per second" que hace TT para poder tener tambien abierta la pagina de BF para ver los partidos en live video por si este fuera el problema?

Gracias de antemano por tu tiempo.

Saludos!

Comment

This will only happen if you are running more than one copy of the application, or if you are running another application in the background.

You can open as many markets in one instance of the application as you need, but not multiple copies.

If you feel you have not broken these rules, send an email to Betfair Development asking for a full breakdown of the charges.

Google Translate

Esto sólo ocurrirá si se están ejecutando más de una copia de la solicitud, o si está ejecutando otra aplicación en segundo plano.

Puede abrir muchos mercados en una instancia de la aplicación que necesite, pero no múltiples copias.

Si usted siente que no se han roto las reglas, envíe un correo electrónico a Betfair Desarrollo pedir un desglose completo de los cargos.
            Kick Ass Free Betfair Trading Software!

Comment

Hi, i am really sure of are using only one copy of TT, and i didnt use any software complement of any kind. Thanks anyway for the advice. I send a few hours ago an email to BD, and i will post here the answer of them.

Regards.

Hola, estoy bastante seguro de estar usando solo una copia de The Toy, y no uso ningun progama complementario de ningún tipo. Gracias de todas maneras por la posible solución. Le he mandado un correo a Betfair desarrollo, y posteare aqui la respuesta que me den ellos.

Saludos.

Comment

Eustaquio

Si tienes la web de Betfair abierta también provoca que aumente el numero de solicitudes al servidor que dan lugar a los data charges

Comment

Originally posted by Torrezno View Post
                  Eustaquio

Si tienes la web de Betfair abierta también provoca que aumente el numero de solicitudes al servidor que dan lugar a los data charges
                  que te refieres a la web abierta, con nombre de usuario y contraseña, yo a veces la tengo abierta, en el mismo partido que estoy apostando, para comprobar las cuotas en la web y en el programa.

por cierto que es un smarbet, que pone el usuario arriba

Comment

Efectivamente,la web abierta con usuario y password activados tiene un consumo de solicitudes de información al servidor que se añade a las de Geekstoy, y que pueden hacer que sobrepases el máximo. Lo mismo es aplicable a cualquier otro software que uses para Betfair, asi que procura tener solo Geekstoy abierto, y no al maximo de solicitudes al servidor y no pasará nada.

Para fijarle a GeeksToy el numero máximo de solicitudes al servidor tienes que posicionar el raton sobre la Barra de Información Principal, click botón derecho ratón, seleccionas API SEttings Manager y se te abrira una ventana nueva cuya primera linea es Bets 250 MS MPC 1 o algo parecido.

Posiciona el raton sobre dicha nueva ventana, click botón derecho ratón, seleccionas Max Weighted Calls per Second y fijas un valor entre 5 y 20. Yo suelo tenerlo en 16-17, dado que no suelo tener muchos mercados abiertos a la vez y nunca he tenido problemas.

Por ultimo, solo debes tener un Geekstoy abierto con tu usuario y contraseña, si abres mas, o en distintos ordenadores, te pasarás de consumo de recursos.

En cuanto a la smart bet, smart en inglés es inteligente, una apuesta inteligente pueden serlo tanto un green book (beneficio en todas las selecciones) como una freebet (beneficio en una sola seleccion sin coste/perdida alguna en el resto de selecciones del mercado).

Comment

Hola, seguro lo dice en algun lado...pero no me avivo...
                      Quiero hacer un bak o lay y luego la operación inversa y para esto uso el Tick Offser. Hasta aqui todo ok, el tema es como hacer para que divida la ganancia en los 2 resultados posibles?!
                      Bak 5 @ 1.10 ...el programa me hace luego Lay 5 @ 1.05 ... y lo que querría es hacer Lay 5.24 @ 1.05 ... porque si no, quedo con la ganancia total al resultado bakeado...y si pasa cualquier cosa y la cuota sube. no puedo dividir las ganancias.... a 1.1 no me preocupa, pero si bakeo a 5.5 y leyeo a 4 y pierdo (por decirlo de alguna manera) no gano nada ....o sea..se puede mesclar el Tick Offset con el Hedge.

Gracias.

Comment

en primer lugar, me presento, y os doy las gracias por todo el trabajo que os tomais para ayudar a gente como yo.

Llevo bastante tiempo, 2 o 3 años, apostando en betfair, y depués de leer y leer acerca del tema, me he decidido en meterme de lleno en esto del trading.

Para eso lo primero que he hecho ha sido bajarme el toy 1.1.

Me he leido el manual (gran trabajo por cierto) y poco a poco me voy familiarizando con este gran sofware, si bien, todavía tengo algunas dudas.

Las dudas las expondré ahora en otro post para no mezclar hilos de cosas diferentes, pero leyendo este post me ha entrado una gran duda.

Yo hasta ahora cuando he apostado, lo he hecho en betfair, y lo he hecho normal, pero ahora he leido en este hilo algo de un máximo de request por segundo o algo así, y que si te pasas tienes que pagar algo, etc,

Que es eso exactamente???es que estoy totalmente perdido en eso, no tenía ni idea, no vaya a ser que derepente ahora me venga que tengo que pagar no se cuanto por que estoy haciendo algo mal.

Gracias por todo y aquí seguiré haciendo preguntas, jeje, espero que algún día puede ayudar yo tb respondiendolas.

Saludos a todos que haceís esto posible.

PD: Tienen algo que ver este software con la compañia de betfair????? es decir, que beneficios saca poniendo el sofware gratis???por ejemplo en betfair para jugar a poker tienes que bajarte un software que lo haces desde betfair, lo entiendo porque betfair de esta manera consigue más usuarios, pero si no tiene nada que ver....pero que oye que todo lo que sea gratis no... no nos vamos a quejar, jeje.

Comment

Hola Fuserr

Bienvenido.

No tienes por que preocuparte por el maximo de request que se envian al servidor a no ser que:

- Tengas varias veces el programa abierto en paralelo con una misma cuenta de usuario
                          - O que lo tengas abierto junto con la pagina de Betfair (consume poco pero consume)
                          - O que tengas otros tipos de software parecidos a The Toy

Si cumples estas reglas y no has modificado las opciones de The toy al respecto, no hay problema alguno, el programa ya esta pensado para que no te pase esto.

En cuanto al programa, no tiene nada que ver con Betfair, pero esta aprobado por Betfair, lo puedes comprobar en su web.

En cuanto a la rentabilidad, ahora mismo, y al menos durante 2011 el programa es gratuito y funciona bajo el régimen de donaciones. Esto sirve para pagar los servidores y la cuota de Betfair, y si sobra algo se dedica a donaciones de caridad.

Si tienes una buena racha haz un donativo de 5 libras, tienes un enlace en verde en cada mensaje:Thanks

Comment

gracias una vez más, me quedo mucho más tranquilo.

Por cierto que es el mensaje que sale al conectarte???me sale como que hay que registrarse en algún forum o no se que....

Comment

Originally posted by Fuserr View Post
                              gracias una vez más, me quedo mucho más tranquilo.

Por cierto que es el mensaje que sale al conectarte???me sale como que hay que registrarse en algún forum o no se que....
                              Si, en este en el que ya figuras como Fuserr

Comment

Working...
                              X