Announcement

Collapse
No announcement yet.

Convocatoria a los Amigos Traders de Latino America

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola, soy Alejandro de Córdoba, Argentina, recien estoy empezando en el trading, así que espero poder aprender mucho y toda la información que tengan me viene bien, saludos y cualquier cosa me escriben.

Alejandro

Comment

Originally posted by denovatoaprofesional View Post
      Estimados amigos del foro:

Hace muy poco tiempo que estoy en el foro y me animo a crear un espacio para todos los amantes a esta profesion que vivimos en Latinoamerica, es decir desde Mexico hacia Abajo, claro sin dejar afuera a los amigos Brasileros que muchos dominan el Español o Portuñol.

Antes que nada no quiero que piensen mal los que vienen en Europa, simplemente mi intención es tener una idea aproximada de la cantidad de personas que se dedican a este mundo del trading en cada pais de nuestra Latinoamerica.

Sabemos que la gran mayoria de traders es del mundo de habla inglesa, hay mucha gente de europa especialmente Españoles dominando muy bien esta profesion, pero no tengo idea por ejemplo en mi pais "Argentina" cuantos estamos dedicados a esto como actividad profesional, buscando vivir del trading, no solo por aficcion o pasar el tiempo, muchos ingresan para apostar, pero lo que estamos buscando son traders profesionales o que esten en vias de desarrollo para serlo..

Seguramente hay gente que haga, y quizas no nos conozcamos, como comunidad en el foro asi como se encuentran a cenar o jugar los amigos de Padre Rico Padre Pobre, y juegan y aprenden y hacen negocios, quizas en algun momento en Argentina prodremos juntarnos los traders de cada provincia si sabemos de donde operamos y si estamos cerca para reunirnos, quizas primeramente online en alguna sala de conferencias para compartir testimonios, estrategias y demás...

No se si estoy loco? o quizas les guste la idea de ir contestando este post, presentandose y de que pais son, asi vamos haciendo un tipo censo para ver cuantos somos al menos en este foro que usamos esta impresionante herramienta que me esta encantando, cuesta al principio pero con esfuerzo y dedicacion todo se aprende..

Bueno no les quito mas tiempo, espero respuestas de ustedes y les deseo a todos muy buenos Verdes Trading!!!

Saludos desde Argentina
      Angel Andres Arri
      Saludos amigos traders, hace 3 años estoy con betfair no de manera profesional como ustedes pero he aprendido mucho, y hace días he tratado de lidiar con el programa geektoy pero sus tutoriales están todos en ingles, alguien podría colaborarme con algún tutorial en español? me llama mucho la atención este programa pues facilita mucho las cosas por lo que veo. Tambien quisiera saber si puedo hacer trading con dinero virtual para practicar en el.

Un saludo grande desde Colombia

Comment

Hola soy Juan Manuel desde Uruguay

Hola amigo , alguna vez me pregunte lo mismo, porq esto no es muy conocido en America del Sur. MI cel es 096545531 Para comunicarnos por Wassapp. Gracias y suerte a todos.

Comment

Working...
        X