Announcement

Collapse
No announcement yet.

soy nuevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• soy nuevo

Hola, hace poco estoy intentando aprender trading deportivo y la verdad yo que llevo tambien un tiempo aprendiendo trading de divisas-forex- no entiendo como dicen que tiene similitudes con el mercado de divisas, si alguien me lo podria aclarar en forex compro con intención de vender despues mas caro-sube el precio, en el trading deportivo seria que subiera la cuota supongo- o vende para despues comprar mas barato- tambien supongo que seria bajar la cuota en apuestas de intercambio- no se todavia comprender si cuando vamos back baja la cuota si el resultado es a favor, pero obtenemos beneficio? y por el contrario yendo en contra-lay- si baja la cuota no pierdo? vamos buff.. me lio de mala manera y es desesperante, se que a lo mejor son preguntas tontas de novato mas verde que el anuncio heineken pero ojala alguien me explique como se relacionan las flutuaciones de las cuotas con los conceptos de back y lay, se puede cerrar en cualquier momento una apuesta? y si es asi si cierro un back la operación contraria seria un lay al cerrar dicho back y viceversa si abro un lay y lo cierro seria con un back? gracias por anticipado y saludos a toda la peña.

Amigo encontrar todas las respuestas aquí http://www.geekstoy.com/forum/forumdisplay.php?f=35

Comment

Working...
    X