![]() |
![]() |
|
|
#1 |
|
Virgin
|
Hola q tal,
voy a explicar mi sistema de apuestas a ver que le parecen y que sugerencias me dais. yo lo que hago es lo siguiente: con el geekstoy 2.1 el nuevo abro la carrera y despues abro herramienta multiapuesta, a continuacion selecciono la opcion de detener entrada y le pongo la ganancia que quiero recibir (yo en mi caso le pongo 2 €) despues selecciono la pestaña de upt menor o igual, y le pongo la cuota a la que quiero que me lance el back cuando el precio alcance la cuota que yo he puesto, (en mi caso 1,12). Hasta aqui todo muy bien, lo mas normal es que cuando un caballo llegue a esa cuota es que va a ganar, aunque los que lleveis tiempo ya sabeis que hay veces que no es asi. Para eso le pongo un seguro como yo le llamo, y es que activo en montos y herramientas la opcion de detener perdidas, y le pongo sobre 15 ticks mas arriba, por si acaso sube un poco que no se te iguale en perdidas si al final el caballo gana. Pero si el caballo no gana, por lo menos no vas a perder todo el dinero que te estas jugando en esa apuesta, por que lo mas normal es que cuando suba la cuota el seguro se te iguale y no pierdas mucho. LLevo 2 dias probando esto y la verdad es que me va bien, aunque he tenido de 30 carreras aproximadamente 2 en perdidas de 25 € cada una, y la razon es que el caballo a lo ultimo o se ha caido, o ha subido muy de golpe la cuota, y entonces no da lugar ni siquiera a que te igualen el seguro, esa es la unica pega que le veo a esta estrategia, por lo demas la mayoria de las veces te da beneficios, aunque algunas veces no te igualan el back porque el precio ha bajado muy de golpe y ni siquiera con la rapidez del programa se iguala el back que ha lanzado, pero vamos que la mayoria de las veces te la cogen. Ahh por cierto en la opcion de detener perdidas tengo activada la casilla de trailing, para que el seguro baje segun los ticks que va bajando el precio una vez que la apuesta esta igualada. bueno espero que me deis vuestra opinion sobre mi estrategia, y asi intencambiar opiniones. un saludo!! ![]()
|
|
|
|
![]() |

| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|