![]() |
![]() |
|
|
#1 |
|
Novice
|
Ante todo gracias por vuestro interes.....Tengo un problema y es que al apostar con Tick offset y bakeo....no puedo ver la apuesta que ha generado automaticamente para layear....a veces depende como va el partido me interesa cancelarla y dejar solo el back pero no puedo verla. En cambio he visto videos donde aparece "unmatched bets" y se ven las que estan por igualar, no sé como configurarlo. Gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forum Guru
|
Hola Primax
No se si te entiendo bien. Todas las apuestas que hagas, esten igualadas o no tienes que poderlas ver en matched bets o en unmatched bets (esto puedes verlo en la barra de información principal a la izquierda o bien configurar la parte de abajo de la escalera para tenerlo mas a mano). ¿Tu pregunta es como configurar esto? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Novice
|
si, pq no puedo ver las unmatched bets, para cancelarlas antes de que las igualen. Muchas gracias por tu tiempo.,
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forum Guru
|
Vale Primax, haz lo siguiente:
1.- Abre un mercado en formato escalera 2.- Posiciona el ratón sobre el titulo del mercado (en fondo azul) y haz click con el botón derecho 3.- Selecciona Footer Layout y marca Unmateched Bets, de tal forma que te aparezca con un tick 4.- En footer Layout tambien indica en Number of Bets el numero de apuestas que quieres que te aparezcan Una vez lances la primera apuesta con el tick offset activado y el mercado te la acepte, se lanzara la apuesta contraria (ojo aqui por si tienes la opción tick offset partial o full, el comportamiento varía). Si ves que no estas conforme con el resultado al cual lanza la apuesta contraria, basta con hacer click en unmatched bets sobre la cruz que aparece en cada apuesta. Esto mismo podrías tenerlo que poder verlo en la barra de información principal a la izquierda, pero puede ocurrir que tengas otras ventanas abiertas que no te dejen visualizarlo, o bien que no tengas la opción habilitada. haz una apuesta pequeña a 1,01, haz click con el boton derecho del raton en la barra de información principal y selecciona Show/Hide y Unmatched Bets debe estar marcado. Cuentame si con esto te apañas |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to Torrezno For This Useful Post: | primax (11th January 2011) |
![]() |

| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|