Results 1 to 11 of 11

Thread: Preguntas frecuentes de pago

Support Team The Geek's Avatar

Default Preguntas frecuentes de pago

Aquí le presentamos una lista con las preguntas frecuentes en cuanto a pagos…

Actualmente, tiene dos opciones de compra. £20 acceso por 3 meses o £60 acceso por doce meses, que puede ser adquirido desde aquí. La licencia es para la cuenta de Betfair, y se puede instalar el producto en tantos PCs como desee. Las preguntas más frecuentes y sus respuestas están por debajo .......

1. Información de Licencia de propietario (Owned Licence)

2. ¿Qué métodos de pago aceptan?

3. No sé el nombre de la cuenta del foro con la que asocié mi cuenta de Betfair.

4. Olvidé la contraseña del foro

5. ¿Habrá costos por la versión Betdaq?

6. Tengo dos cuentas de Betfair, ¿puedo utilizar una licencia para ambos?

7. Me preocupa confiarle mi dinero a una persona. ¿Qué pasa en caso de su fallecimien

8. ¿Tienen un esquema de afiliación?

9. Cuando inicio sesión en la página de pagos, se lee…

10. He enviado un correo electrónico a soporte técnico y no recibí respuesta en 24 horas

Default 1. Información de Licencia de propietario (Owned Licence)

Las licencias de propietario ya no están disponibles para su venta, pero esta sección de mantuvo como referencia para aquellos que la hayan comprado.

Pregunta: ¿Qué es una licencia de propietario?

Respuesta: Una licencia de propietario es un pago que se realiza una única vez para cubrir el uso de la versión actual de AGT Pro y futuras actualizaciones en una cuenta única de Betfair, sin necesidad de efectuar futuros pagos por el uso del software.

Pregunta: ¿Cuánto costará la licencia de propietario luego del período promocional?

Respuesta: Estamos ofreciendo la licencia por un límite de tiempo limitado para usuarios ya registrados, luego de esto solo podrá comprar mediante subscripción.

Pregunta: ¿Qué significa la siguiente cláusula en la licencia de propietario?

Nos reservamos el derecho, sin embargo, de transmitirle cualquier costo contraído por nosotros debido a su uso personal. Esto incluye, costos que nos pueda cobrar Betfair debido a su acceso a los servicios de Betfair, o cualquier tipo de impuestos o cargos por la licencia que tengamos que pagar por cada usuario.

Respuesta: Le estamos vendiendo la licencia basándonos en los precios e impuestos de Betfair válidos hoy en día. Si en el futuro un gobierno decide implementar un Software de Impuestos de Intercambios, o Betfair decide cobrarnos un costo por usuario para su utilización de la aplicación mediante nuestro software, tenemos que estar habilitados a transmitirle el cargo a usted. Es muy poco probable que esto pueda ocurrir en el futuro, ya que Betfair siempre le ha cobrado una tarifa fija a los vendedores por el acceso de la aplicación, y la idea de un Software de Impuestos es ridícula. Pero, por ejemplo, en el caso poco probable de que tengamos que pagar un impuesto o cargo de £5 por usuario por mes, no le venderemos el producto hoy por £120, para cobrarle £60 { u otro} por año para utilizar en el futuro.

Pregunta: ¿Pueden cambiar de opinión y cobrarme más dinero en el futuro?

Respuesta: No. { Excepto en las circunstancias mencionadas arriba }. Una vez que compre la licencia, el acuerdo entre usted y la compañía es un contrato vinculante bajo la ley inglesa, y no podremos cobrarle cualquier otra tarifa por el producto en el futuro.

Pregunta: Estoy preocupado de comprar una licencia de propietario por futuros problemas de regulación en mi país con Betfair.

Respuesta: Si tiene inquietudes acerca de la posibilidad de que Betfair sea prohibido en su país en los próximos 18 meses, podría ser mejor que opte por una subscripción de 3 meses.

Pregunta: ¿Puedo transferir en un futuro mi licencia de propietario a una cuenta distinta de Betfair?

Respuesta: No.{ Nota: Le transferiremos la licencia a usted en circunstancias excepcionales cuando no pueda utilizar su cuenta de Betfair debido a suspensión de la misma, sujeto a la confirmación de Betfair de que su cuenta anterior y la nueva pertenecen ambas a usted. Esto puede ocurrir en casos de que ocurran problemas de seguridad en su cuenta, etc. }

Pregunta: ¿Cómo se que seguirán estando en el futuro si yo compro la licencia de propietario?

Respuesta: No lo puede saber. Todo lo que podemos hacer es asegurarle lo siguiente:

1. El producto está operado por una empresa con una financiación suficiente y la gestión de riesgos es lo suficientemente buena para mantener el producto por un largo tiempo.

2. Como en el pasado, donde las empresas anteriores o los desarrolladores han ido a la quiebra o se han ido, Betfair mantendrá el producto utilizándose gratuitamente en su aplicación.

3. Si el producto deja de ser comercialmente viable, liberaremos su licencia.

4. He estado haciendo esto por 4 años y de forma gratuita, y estoy seguro que los chicos en los foros le asegurarán que el servicio ha sido excelente hasta la fecha. Si piensa que voy a salir corriendo, conserve su dinero en el bolsillo.

Default 2. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente aceptamos pagos a través de PayPal y Skrill (Moneybookers)*

Al momento, no aceptamos otro método de pago en línea, aunque tenemos pensado agregar Webmoney y Neteller en el futuro.

No necesita una cuenta para pagar, solamente tarjeta de crédito o débito como Visa, Mastercard, American Express, etc.

Los pedidos en línea se procesan automáticamente a menos que haya una consulta con su pedido. En este caso, se llevará a cabo a través de procesamiento manual. Si usted no puede utilizar métodos electrónicos de pago, podemos aceptar cheques britanicos, giros postales o efectivo. Por favor, incluya su nombre de usuario en el foro, dirección de contacto y número de teléfono con su pago, y enviar a:

Talented Mavericks Limited

26 Buttercup Close

Corby

Northamptonshire

NN18 8LB.

Tenga en cuenta que debido a los riesgos involucrados en el envío de dinero por correo, se aconseja no utilizar este método de pago por su propia seguridad, ya que no seremos responsables de los pagos que no se recibamos. Por su propia tranquilidad, le sugerimos que utilice correo certificado a la hora de pagar mediante estos métodos, la prueba de entrega no implica la prueba del pago, sin embargo, y solo aplicaremos la subscripción a la cuenta luego de la liquidación de los pagos recibidos.

Default 3. No sé el nombre de la cuenta del foro con la que asocié mi cuenta de Betfair.

Para ver que cuenta de foro está asociada con su cuenta de Betfair, necesitará hacer lo siguiente…

1. Inicie sesión en la aplicación.
    2. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic con el botón derecho en la barra de información principal, y seleccione Mostrar Títulos -> Nombre del Foro.
    3. El nombre de foro se mostrara en la barra de información principal.

Nota: SI no puede iniciar sesión en la aplicación porque caducó, póngase en contacto con Soporte Técnico aquí, expresando su problema e incluyendo el nombre de usuario Betfair.

Default 4. Olvidé la contraseña del foro

El procedimiento para restablecer la contraseña se muestra debajo.

http://www.geekstoy.com/forum/login.php?do=lostpw

Debe recibir un correo electrónico inmediatamente. Si no recibió un correo electrónico en 30 minutos, revise su carpeta de correo no deseado.

Si no está allí, póngase en contacto aquí, incluyendo el nombre de usuario y de foro de Betfair.

Default 5. ¿Habrá costos por la versión Betdaq?

No hay planes de cobrarle por esta versión por al menos 18 meses.

A diferencia de Betfair, que le cobra a los vendedores por utilizar el servicio, Betdaq nos asiste de forma financiera, para que el toy sea gratis para sus usuarios.

Default 6. Tengo dos cuentas de Betfair, ¿puedo utilizar una licencia para ambos?

No, la licencia es por cuenta de Betfair.

Default 7. Me preocupa confiarle mi dinero a una persona. ¿Qué pasa en caso de su fallecimien

1. El producto es operado por una compañía con suficientes fondos para hacerse cargo de los riesgos y que el producto pueda seguir funcionando por un tiempo considerable.

2. Como en el pasado, donde las empresas anteriores o los desarrolladores han ido a la quiebra o se han ido, Betfair mantendrá el producto utilizándose gratuitamente en su aplicación.

3. En caso de que el producto deje de ser comercialmente viable, liberaremos la licencia.

4. He estado haciendo esto por 4 años y de forma gratuita, y estoy seguro que los chicos en los foros le asegurarán que el servicio ha sido excelente hasta la fecha. Si piensa que voy a salir corriendo, conserve su dinero en el bolsillo.

Default 8. ¿Tienen un esquema de afiliación?

No actualmente. Nuestras prioridades inmediatas son nuestros clientes actuales antes de centrarnos en atraer otros nuevos.

Estamos pensando en añadir una a finales de este año, cuando tengamos tiempo, por lo que aconsejamos estar atentos a nuestro foro de anuncios.

Default 9. Cuando inicio sesión en la página de pagos, se lee…

"Todavía no ha asociado su cuenta de Betfair a la cuenta del foro. Para hacerlo, necesita iniciar sesión en la aplicación y asociar las cuentas"

Si recibe este mensaje, es probable que haya vinculado su cuenta Betfair a otra cuenta del foro en el pasado.

Si no la recuerda, haga clic aquí para obtener instrucciones de cómo recuperar el nombre del foro asociado con su cuenta de Betfair.

Default He enviado un correo electrónico a soporte técnico y no recibí respuesta en 24 horas

Nos esforzamos para responder todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas. Por lo general, les contestamos mucho más rápido que esto.

En ocasiones, los correos electrónicos no llegan, así que si no ha recibido una respuesta en 24 horas, haga lo siguiente…

1. Revise nuestro foro de anuncios primero para ver si hay retrasos en el soporte técnico.

2. Si no hay retrasos publicados en los anuncios, envíeme un mensaje personal a través del foro.