Page 2 of 4 FirstFirst 1 2 3 4 LastLast
Results 21 to 40 of 78

Thread: Comprobado: se puede hacer funcionar .com desde España

Member

Quote Originally Posted by pepmast View Post
    Eso mismo me sale a mi, debido a la legislación española el acceso a tu cuenta a través de betfair.com ha sido restringido, por favor visita betfair.es para acceder a tu cuenta.
    Esto quiere decir que ni con vpn, ni siquiera entrando desde u.k., con nuestros datos no podríamos entrar, ya que está restringido nuestro acceso mediante el .com, raqueta, creo que a lo mejor puedes entrar porque ya estabas logueado y no hiciste log out todavía, pero en cuanto salgas, no creo que puedas volver a hacer login, el problema no se arregla con el vpn, hacen falta nuevas cuentas o cambiar la dirección en las que tenemos, pinta mal
    Sí, si entro desde otro navegador me dice exactamente lo mismo y no me deja hacer login. Es decir, que hay que hacer un viaje a Portugal. Allí supongo que no es dificil abrirse una cuenta bancaria, no? Y con eso bastaría? Es decir, si nos hacemos con una cuenta bancaria portuguesa y enviamos los datos a bf, se supone que ya podríamos conectarnos con la vpn desde España, no?

Novice

La cuestión no es la cuenta bancaria, eso a los de bf creo que casi les da igual. La cuestión es demostrar la residencia. Además, ojito con Portugal, que he leído en algún otro foro que los portugueses tienen intenciones de regular el juego online.
    Lo de la cuenta bancaria al que no le debe dar igual es a tí. Porque podría cantar ante la agencia tributaria española.

Novice

Lo más importante es acreditar la residencia, mediante un recibo de luz, contrato alquiler, eso es lo básico, lo de la cuenta es el siguiente paso, aunque a lo mejor se podría saltar, no sé si podría seguir utilizándose oreo método para reintegrar, pay-pal o incluso tu propio banco, eso habría que preguntarlo, puede ser que tu tengas tu residencia acreditada en Portugal y reintegrar en un banco donde te de la gana, siempre que sea una cuenta tuya, pero eso ya no estoy seguro, una vez de ir y molestarse en alquilar, no cuesta nada abrir una cuenta, en todo caso si no es necesario la cierras y ya pero creo que se ahorrarían problemas

Novice

Otra cuestión a tener en cuenta, es que, si creas una cuenta bancaria en el extranjero estas obligado a declararla. Y si no la haces la multa podría ser de hasta 10.000€. Piensa que si esa cuenta genera algún tipo de interés, el banco portugues o de donde sea, se lo podría notificar a la agencia tributaria (aunque en la práctica no se si lo hacen), habría que mirar los acuerdos bilaterales que en materia fiscal tenga españa con el país en cuestión.

Member

Quote Originally Posted by masquy View Post
    Otra cuestión a tener en cuenta, es que, si creas una cuenta bancaria en el extranjero estas obligado a declararla. Y si no la haces la multa podría ser de hasta 10.000€. Piensa que si esa cuenta genera algún tipo de interés, el banco portugues o de donde sea, se lo podría notificar a la agencia tributaria (aunque en la práctica no se si lo hacen), habría que mirar los acuerdos bilaterales que en materia fiscal tenga españa con el país en cuestión.
    Pero no hay ningún problema en notificarle a hacienda que tienes una cuenta en el extranjero, es lo más normal de mundo. De hecho si mueves dinero a bf con esa cuenta lo puedes hacer con paypal y el gobierno español no sabe si lo usas para casas de apuestas o para comprarte cosas en ebay. De todas formas yo sacaría dinero con los monederos electrónicos como venía haciendo hasta ahora y esa cuenta se podría incluso cerrar una vez usada para verificar la cuenta de betfair.

Member

Para verificar la cuenta se necesita según la página de betfair:

2) Address Verification - one of the following
    • Utility Bill (less than 3 months old)
    • Tax Bill
    • Copy of Bank Statement - (less than 3 months old)

http://help.betfair.com/contents/ite.../index.en.html

Es decir, una copia del Bank Statement, basta por sí sola.

Member

Por lo que estoy leyendo en internet no es tan fácil abrirse una cuenta bancaria en Portugal, aunque tampoco es difícil si te vas 15 días de vacaciones allí:

"Para abrirte una cuenta en Portugal necesitas el Numero Fiscal, que es como el NIF espaniol, para eso necesitas un contrato de alquiler de un piso o vivienda. Con el contrato vas a Hacienda , en Portugal es a Finanzas y te lo dan al momento. Lo se porque tengo un familiar alli.Cuando tengas el numero fiscal te vas al banco."

http://www.spaniards.es/foros/2010/0...ancaria-oporto

Novice

Lo que importa es que la inversión no sea grande, ya que existe la posibilidad de que las cosas fallen y que se pierda el dinero, aparentemente todo es posible, alquiler, cuenta bancaria, verificación, esa parte parece que es posible, por donde podría fallar la cosa es cuando ya estuvieramos trabajando y que hubiera un bloqueo por el uso de vpn o algún problema inesperado, un alquiler en una ciudad no muy grande de POrtugal no creo que sea muy caro, aún así habrá que pagar un mes de fianza como mínimo, no pasar de los 500 euros de inversión sería lo ideal,piso de 200 euros como mucho y si se encuentra más barato mejor, desplazamientos, comida, alta de luz, obtención número fiscal (algo habrás que pagar seguro) creación de cuenta, más o menos el gasto total puede ser de 1000 euros aprox, hay que ver si compensa el riesgo o es mejor esperar a que alguien lo haga y nos cuente, unos meses haber s la gente puede trabajar de verdad con el vpn

Novice

Resumiendo, a ver si me voy enterando de qué conclusiones podemos ir sacando: plantarse en portugal el tiempo suficiente para alquilar algo, abrirse una cuenta bancaria, usar monederos electrónicos para movimientos en bf, tener una fra. de agua/luz para demostrar la residencia. Y te vuelves a España a operar a través de vpn. Otro tema, ¿cuánto podría costar toda esta operación?

¿el tratamiento fiscal de todo esto? ¿teneis alguna idea de cómo iría? Porque fiscalmente dónde se supone que tributas ¿en España o en Portugal?

Novice

¿Oye y no os habeis planteado hacerlo a través de una empresa? En bf se pueden crear cuentas a nombre de personas no físicas. Estamos harto de ver ejemplos de empresas que tienen sus sedes donde más les conviene sin tener presencia física allí.

Novice

¿Oye y no os habeis planteado hacerlo a través de una empresa? En bf se pueden crear cuentas a nombre de personas no físicas. Estamos harto de ver ejemplos de empresas que tienen sus sedes donde más les conviene sin tener presencia física allí.
    la mejora solucion para mi, es irse en inglaterra un mes, tener los papeles para la residencia y basta !
    en septiembre voy a hacerlo con amigos

Member

Resumiendo, a ver si me voy enterando de qué conclusiones podemos ir sacando: plantarse en portugal el tiempo suficiente para alquilar algo, abrirse una cuenta bancaria, usar monederos electrónicos para movimientos en bf, tener una fra. de agua/luz para demostrar la residencia. Y te vuelves a España a operar a través de vpn. Otro tema, ¿cuánto podría costar toda esta operación?

¿el tratamiento fiscal de todo esto? ¿teneis alguna idea de cómo iría? Porque fiscalmente dónde se supone que tributas ¿en España o en Portugal?
    Exacto, justificarle a betfair tu residencia en otro país, y ellos ya nunca te van a pedir nada ni hacienda se entera de que te estas metiendo en .com ni nada de nada.
    Luego el moviemiento de dinero es fácil: Betfair está en Gibraltar y todo el dinero que tienes ahí no lo va a averiguar la hacienda española, aunque lo de los monederos es más dificil de usar ahora porque creo que hacienda también los va a controlar, pero no creo que sea tampoco muy difícil, a no ser que saques enormes cantidades de dinero (quizá convendría también notificar a los monederos tu "cambio" de residencia).
    Fiscalmente tributas en España

Member

Ni de broma, eso suena a líos legales y a tener que justificar los ingresos de betfair a tu "empresa" de alguna manera. Ahí si te pillan te metes en un buen lío.
    Lo único que nos hace falta es hacernos con una cuenta bancaria o factura y nada más.

Novice

Me parece buena idea lo de irse unos dias a otro pais. Pero para mi el mejor pais sigue siendo UK, como bien dice mounjet. Os animáis a montar un grupo de de dos o tres personas para ir juntas. Yo en los meses de julio-agosto podría hacerlo, ya en septiembre no. Nunca he estado en UK y no tengo ni idea de por dónde empezar. Para mi el idioma creo que no sería problema, aunque hace tiempo que no lo practico en su día lo hablaba bastante bien.

Member

En principio me parece buena idea, pero ¿cuantos días son "unos días"? Porque yo no puedo ausentarme 15 días tan fácilmente...

Novice

Pues el tiempo suficiente para solucionarlo todo. ¿cuánto se tarda en conseguir una factura a tu nombre? que creo que es el principal problema. Para tener esa factura primero hay que tener algún lugar de residencia y, supongo, que cambiar el nombre de la persona a la que viene esa factura.

Member

¿Cambiar el nombre? Yo supongo que el movimiento sería éste: Alquilar piso, ir al banco con el contrato de alquiler (a no ser que en el contrato de alquiler venga la factura de la luz o lo que sea, en cuyo caso sería mandárselo directamente a bf), abrir cuenta bancaria, escanear státus de la cuenta, enviárselo a betfair, y esperar en uk a que bf te confirme que está todo bien, no?

Novice

Imagino que cuando alquilas tendrás que ir a la compañía de agua/luz a poner el contrato de agua/luz a tu nombre (antes vendría a nombre del casero), no sé si ese contrato será suficiente o tendrás que esperar a que llegue la primera factura ¿no? vamos es que tampoco lo sé

Novice

Efectivamente, en mi cuenta ficticia yo he utilizado direcciones y nombres de UK. Y me ha dejado crear la cuenta. Incluso podría cargar fondos mediante un ewallet (monedero electrónico) que prácticamente es nónimo. El gran problema es retirar fondos. Para eso debes verificar tu identidad y dirección. Pero esa verificación se hace una sola vez, al menos mi experiencia es lo que dice. Cuando yo tenía la cuenta española (antes de la maravillosa ley de regulación del juego española) sólo tuve que validar mi identidad una única vez, y bastó con mandar documentos escaneados. Aunque también es verdad que al principio me llamaron una vez por teléfono con la excusa de ofrecerme un bono de bienvenida (que por cierto nunca me cargaron en mi cuenta).

Bueno, al grano, que la única idea que se me ocurre para le gente que no puede desplazarse durante mese a UK es conocer a alguien allí que le preste sus datos (identidad, dirección y, posiblemente, cuenta bancaria) durante el tiempo justo para verificar la identidad.

Con esto no estoy diciendo que mi intención sea defraudar, puesto que si tienes suerte y consigues sacarte unos eurillosque te transiferes a tu cuenta bancaria deberías (éticamente creo que se debería hacer) declararlo.

Mi objetivo último es buscar un modo de poder tradear, ya que esa es la única manera que desde mi modesta experiencia he conseguido obtener beneficio con esto de las apuetas en el medio-largo plazo.

Pero si a alguien se le ocurre otra forma que no implique trasladarse fuera de españa (ya digo que a mi no me resulta factible) estaría muy agradecido de que la compartiera en el foro.
    oye os digo como joder a estos listillos governantes...no soy español pero vivo en eespña desde hace 10 años y ahora que?se despiertan estos con la ley de los cojones....pues ni caso para mi es muy facil...testado y funciona ,,,como dijo algun ode aqui te intalas un vpn y funciona perfecto betfair.com..pero el gran problema para los españoles es cambiar de residencia,(yo la tengo en mi pais )si vives de las apuestas yo creo que vale la pena irte a porugal o a donde te conviene te quedas hasta que te abres una cuenta bancaria mandas tus datos a bf y asunto areglado....otra forma no hay por ahora para los espñoles

Novice

Quote Originally Posted by raqueta View Post
    Ni de broma, eso suena a líos legales y a tener que justificar los ingresos de betfair a tu "empresa" de alguna manera. Ahí si te pillan te metes en un buen lío.
    Lo único que nos hace falta es hacernos con una cuenta bancaria o factura y nada más.
    nohace falta factura solo extracto bancario y copia de la terjeta de banco y to pasaporte