Bienvenidos al foro en Español de Geeks Toy

Este foro se ha creado para que os usuarios españoles e hispanoparlantes puedan entablar discusiones acerca del mundillo de los eventos deportivos, las apuestas y el trading, así como para ofrecer ayuda mutua en el manejo de AGT Pro. Solo tenemos dos reglas de oro en el foro aplicables en cualquier sección del mismo, que no son otras que “Se agradable” y “No generes SPAM”.

Con la ayuda de algunos de los miembros de “Esta Nuestra Comunidad”, ciertas partes del programa, (así como este mensaje de bienvenida) están siendo traducidas al Español para tí. Si piensas que cualquier traduccion realizada puede ser mejorada, por favor dejanos tu sugerencia aquí.

Necesitamos bastante ayuda aún para traducir la aplicación al Español, así que si eres un usuario habitual de la misma, te manejas bien con el ingles y quieres ayudarnos a hacer que el programa sea el mejor para los usuarios hispano hablantes, por favor mándame un mensaje privado a través del foro.

Por favor, ten en cuenta que yo no puedo hablar Español, y cualquier soporte técnico que te pudiera facilitar para ayudarte tendrá que ser forzosamente en idioma inglés. No obstante, tenemos muchos usuarios hispano-hablantes que pueden ayudarte con tus dudas.. No te cortes, si piensas que algo requiere de mi atención por su importancia , o bien por que no puedas obtener una respuesta satisfactoria en tu idioma, entonces puedes traducir tu consulta utilizando http://translate.google.es/ y plantearla en la sección del foro de habla Inglesa

Espero que disfrutes con el uso de AGT Pro así como de “Esta nuestra comunidad de traders”

Saludos cordiales

The Geek