Page 3 of 3 FirstFirst 1 2 3
Results 41 to 51 of 51

Thread: Solucion para seguir en betfair .com

Novice

Default sugerencia

A la larga vale la pena ese riesgo?, yo tengo cuenta pero de otra manera, no tan osada como tú, que pareces un desesperado principiante, ademas tus comentarios atentan contra toda una comunidad que ya lo hace de una manera mas cauta y disciplinada, tu comentario debería ser borrado por seguridad y por la integridad de los demás traders que lo hacen de una manera mas discreta sin tanto populismo como el tuyo.

Novice

Default sugerencia a tu privado

Lo que mencionas es un total desacierto, ademas no se requiere veterania, ni pañales como me dices abusivamente, la educación va mas que implícita en el comentario, solo haces comentarios ( DE UNA CUENTA BLOQUEADA-BUSCANDO UN RECIBO FALSO). Por favor solo cabe en tu mente un disparate de esa magnitud.

y lo de la cuenta afuera aperturada por un español por via VPN, no es nada del otro mundo, o revisa todo el internet, foros y comunidades, ves NO ES NADA NUEVO.

el problema de nosotros es solo uno NUESTRA NACIONALIDAD.

y si deseas discernir algo hagalo directamente y no por privados.

BYE

Virgin

Veo el tema algo parado, como os va a todos?

Saludos !!

Novice

Quote Originally Posted by Sergio89MD View Post
    Veo el tema algo parado, como os va a todos?

Saludos !!
    Pues mal Esperando la ley que autorice a tradear en España, pero podemos esperar sentados.

Virgin

Quote Originally Posted by liko View Post
    Alguien esta operando desde españa?
    Estoy muy interesado en encontrar solucion o compro una cuenta o subcuenta para poder operar en betfair desde españa.
    Saludos
    Hola, yo tengo una master account, pero el problema con la subcuentas es que las 20 solicitudes de datos permitidas por segundo son para la totalidad de las subcuentas y no 20 por cada cuenta desgraciadamente, lo que no permite hacer trading en una fuerte cantidad de mercados a la vez y simultáneamente desde varias subcuentas, en fin una burrada mas de betfair.

Pero si están interesados conozco una manera de apostar en betfair a través de un servicio de corretaje, no necesitan abrir cuenta en betfair y de igual manera tienen acceso a todos los mercados y volumen de dinero disponible en betfair.
    Claro si aplican estrategias como el scalping no será la solución adecuada por no poder ser tan eficiente como con un software del estilo Geeks toy. Pero para simples apuestas o hacer trading sobre largos movimientos de cuotas es muy valido.

Virgin

Hola!

La realidad es que tenemos que esperar a que vuelvan las cruzadas en España, mientras tanto, o te dedicas a esto de las cruzadas y ya has buscado una solución o sino lo veo muy complicado tradear en Betfair.com; porque hay que andar haciendo ingenierias informáticas y todo no puede ser en la vida: Trader+Informático en una persona lo veo complicado.

Saludos!

Virgin

Default Geeks Toy o BetAngel?

Lo que si me gustaría saber qué herramienta va mejor en las cruzadas; Geeks Toy o BetAngel?

Novice

Quote Originally Posted by Iosu View Post
    Hola!

La realidad es que tenemos que esperar a que vuelvan las cruzadas en España, mientras tanto, o te dedicas a esto de las cruzadas y ya has buscado una solución o sino lo veo muy complicado tradear en Betfair.com; porque hay que andar haciendo ingenierias informáticas y todo no puede ser en la vida: Trader+Informático en una persona lo veo complicado.

Saludos!
    Yo no veo mucho problema informático, es fácilmente salvable, el problema es conseguir verificar una cuenta, o te vas un tiempo al extranjero o le pagas una pasta a alguien para que te consiga una, y si no mueves mucho dinero no compensa ninguna de las dos cosas.

Virgin

Si que tengo posibilidades de conseguir una cuenta, pero luego supongo que hay que trabajar con algún tipo de escritorio remoto y, eso es legal?
    Se supone que están prohibidas en España, si te pillan hay algún tipo de sanción?
    Supongo que el que vive de esto ya tendrá todo a salvo, pero los que queremos jugar cuatro duros como "hobby" es tontería tanto lío, me da rabia porque las casas tradicionales son unas ladronas, a la mínima que les sacas algo no te dejan jugar.

Virgin

Quote Originally Posted by Iosu View Post
    pero los que queremos jugar cuatro duros como "hobby" es tontería tanto lío, me da rabia porque las casas tradicionales son unas ladronas, a la mínima que les sacas algo no te dejan jugar.
    Hola como decía mas arriba conozco un servicio de corretaje que permite apostar en betfair sin hacer mil maniobras informáticas y sin verificar cuenta.

El sitio esta muy bien hecho y da acceso a todos los mercados de betfair.

Pero bueno creo que no tengo derecho de volver a poner el links ya que lo borraron en mi ultimo mensaje, pero si les interesa me pueden contactar en MP.

saludos

Virgin

Quote Originally Posted by Tiberca View Post
    Hola como decía mas arriba conozco un servicio de corretaje que permite apostar en betfair sin hacer mil maniobras informáticas y sin verificar cuenta.

El sitio esta muy bien hecho y da acceso a todos los mercados de betfair.

Pero bueno creo que no tengo derecho de volver a poner el links ya que lo borraron en mi ultimo mensaje, pero si les interesa me pueden contactar en MP.

saludos
    Hola Tiberca, te he mandado un MP.
    O si alguien mas sabe como es ese servicio de corretaje, por favor que me contacte por MP. Gracias