Page 2 of 3 FirstFirst 1 2 3 LastLast
Results 21 to 40 of 51

Thread: Solucion para seguir en betfair .com

Novice

Quote Originally Posted by pepmast View Post
    Yo ha probado el securitykiss, consigo que no me mande al .es y llego hasta el .com pero no me deja loguear, habeis podido loguearos??
    igual...
    ahora hay q ir a un pais donde betfair esta autorizado...

Member

Quote Originally Posted by mounjet View Post
    igual...
    ahora hay q ir a un pais donde betfair esta autorizado...
    mounjet, tu apostabas antes desde Francia, verdad? Cómo lo hacías? Que vpn usabas?

Novice

Quote Originally Posted by raqueta View Post
    mounjet, tu apostabas antes desde Francia, verdad? Cómo lo hacías? Que vpn usabas?
    si pero con un cuenta espanol...
    tengo familia que vive en espana, es por eso que pudo tener un cuenta betfair de espana.

Member

Si tu solución es la que decías antes de pagarte 2500 euros, olvídate. Me sale más barato ir a UK, abrirme allí una cuenta y luego irme un mes a las Bahamas.

Novice

Si tu solución es la que decías antes de pagarte 2500 euros, olvídate. Me sale más barato ir a UK, abrirme allí una cuenta y luego irme un mes a las Bahamas.
    nunca hablé pagar 2500€ para poder apostar. Claro q vale la peine ise un mes en inglaterra o otro

Member

Quote Originally Posted by mounjet View Post
    nunca hablé pagar 2500€ para poder apostar. Claro q vale la peine ise un mes en inglaterra o otro
    Hola mounjet, no lo decía por tu mensaje! Era otra persona que decía que si le pagamos 2500 euros nos daba una solución para seguir en betfair, pero le han baneado y han borrado sus mensajes

Virgin

Default Solución

Señores; ya empezé a operar hace 3 días, estoy utilizando strongvpn y va de maravilla, tengo la simulación de mi Ip en Manchester, donde tengo las cuentas de mi hermano, puedo entrar en todas las casas de apuestas. UK y uso el agt pro sin problema, sigo currando y funcionando de maravilla, que le den a nuestro gobierno por hacer las cosas un poco .....(paso).

8. The Following User Says Thank You to pacoluis For This Useful Post:
    masquy (13th June 2012)
    Novice

Hola Pacoluis, si usas la versión de prueba de securitykiss se puede entrar en las .com sin ningún problema, aunque la ip que usa es compartida con más gente y dinámica, así que si se usa unas cuantas veces bf te bloquea la cuenta seguro.
    La vpn que yo he visto que te permite tener una ip estática es vpnuk, aunque todavía no sé si será fácil de usar (securitykiss es facilísimo de usar, solo tienes que seleccionar un servidor en uk y ya está, pero el problema es que no tiene ip´s privadas en uk).
    Por cierto, sí me puedo meter en bf.com pero sólo con el navegador, no con el geeks toy, que me da error. ¿Alguien sabe como hacer que el geeks se conecte a la vpn?
    saludos
    oye no te bloquea nadie si tu tienes datos cuentas bancarias del extrajero entras cuando te da la gana en geek toy entras con ip normal español comprobado y yo sigo apostando en betfair .com tengo 2 cuentas una española betfair.es que es la mierda y la verdadera donde gano dinero yo os digo a todos los españoles no apostais en .es no os dejais engañados

Virgin

Quote Originally Posted by bajopalos View Post
    CREO QUE TENGO UNA POSIBLE SOLUCIÓN PARA LA DIRECCION EN UK.

1º HACER GRUPOS DE 4 A 6 PERSONAS INTERESADAS
    2º ALQUILAR UNA OFICINA EN CUALQUIER PARTE DE LONDRES
    3º INCLUSO CON ESTO YA DISPONEMOS DEL ACCESO A INTERNET.
    4º CREAR UNA VPN COM TEAMVIWER EN LA OFICINA DE INGLATERRA

Idea por madurar, pero es la base
    Si la idea va palante me apunto

Virgin

Default Hola

Alguien esta operando desde españa?
    Estoy muy interesado en encontrar solucion o compro una cuenta o subcuenta para poder operar en betfair desde españa.
    Saludos

Virgin

Default cuentas betfair

Quote Originally Posted by liko View Post
    Alguien esta operando desde españa?
    Estoy muy interesado en encontrar solucion o compro una cuenta o subcuenta para poder operar en betfair desde españa.
    Saludos
    yo tengo cuentas ponte en contacto conmigo

Novice

hola todos

ya hasta, tengo un cuento betfair verificado. estoy desde 17 dias en inglaterra y es muy facil abrir un cuento betfair aqui.

solo abri un cuento bancaria, y con el, tengo todos los papeles para tener un cuento betfair.

si quieren mas datos, avisarme

Virgin

Default yo vivo en uk pero voy a espa;a de vacaciones

Teniendo la cuenta en uk, la ultima vez que estuve en espa;a no podia acceder a .com, era redirigido a .es. Hice la prueba con tor, y aunque entraba en .com, al introducir mi login y contrase;a era rechazado. Contratar VPN es la 'unica solucion para poder hacer trading mientras estoy de vacaciones en espa;a?

Virgin

Default hola a todos

hola a todos los usuarios , he encontrado una pagina que habla de los servidors vpn,los proxys y las dns , no se si funcionara desde aqui en españa pero la pagina es esta http://www.sinbloqueo.com haber si alguno sabe si comprando un servidor vpn y cambiando la dns se puede abrir el programa geekstoy para poder tradear en betfair, ya que con la nueva ley de juego seguro no deja tradear y es un fastidio sobre todo cuando en algun partido apuesta a +3,5 y se queda en 3 goles y no puedes retirar tu dinero para no perder todo,un saludo a todos

Virgin

Default betfair

Quote Originally Posted by bajopalos View Post
    CREO QUE TENGO UNA POSIBLE SOLUCIÓN PARA LA DIRECCION EN UK.

1º HACER GRUPOS DE 4 A 6 PERSONAS INTERESADAS
    2º ALQUILAR UNA OFICINA EN CUALQUIER PARTE DE LONDRES
    3º INCLUSO CON ESTO YA DISPONEMOS DEL ACCESO A INTERNET.
    4º CREAR UNA VPN COM TEAMVIWER EN LA OFICINA DE INGLATERRA

Idea por madurar, pero es la base
    Hola, como vais con el problema de betfair, yo estoy igual que vosotros, vale que nos hagan pagar impuestos pero que nos dejen con las mismas herramientas para trabajar. Por si te sirve de ayuda...puedes abrirte sin problemas, ni historias una cuenta en wbx.com algo similar a betfair

Virgin

Quote Originally Posted by marvel45 View Post
    Hola, como vais con el problema de betfair, yo estoy igual que vosotros, vale que nos hagan pagar impuestos pero que nos dejen con las mismas herramientas para trabajar. Por si te sirve de ayuda...puedes abrirte sin problemas, ni historias una cuenta en wbx.com algo similar a betfair

osea que se puede tradear en esa pagina no? y sabes si hay algun programa como geekstoy que funcione para esa pagina? muchas gracias por tu informacion no sabia de la existencia de esa pagina,la informacion de cada uno nos viene bien a todos para poder seguir ganando algo de dinero

Virgin

no creo que exista ningun programa aunque estoy fuera del mundillo bettrading, yo la uso para apostar LAY a los caballos porque aqui en España no se puede.

Quote Originally Posted by jesus_1989 View Post
    osea que se puede tradear en esa pagina no? y sabes si hay algun programa como geekstoy que funcione para esa pagina? muchas gracias por tu informacion no sabia de la existencia de esa pagina,la informacion de cada uno nos viene bien a todos para poder seguir ganando algo de dinero

Virgin

Default para continuar en .com

Sin embargo por dificil que parezca, es muy sencillo operar en la .com, yo he facilitado cuentas a españoles que con solo usar el VPN ya estan adentro de la .com, y facilito al que desee. (MP)

un feliz año para todos

Virgin

En qué condiciones puede Vd. facilitar a españoles una cuenta verificada de betfair.com ????
    Gracias de antemano por su respuesta. Un saludo.

Virgin

Hola Amigos.

Vivo en España y realizo trading desde hace unos añitos. Bueno, decirles que hay una forma de tradear desde España en Betfair.

Utilizo un Proxy cuyos servidores están en Gran Bretaña como en Estados Unidos. Por un precio de 9$ por mes, esta empresa te conecta directamente a los paises mencionados anteriormente y el proxy no es detectado; yo ya he entrado en Betfair en la parte de seguridad de mi cuenta y me detecta como que estoy conectado desde Londres.

Lo que he hecho es abrir desde Betfair.com otra cuenta con una dirección fuera de España, en mi caso Argentina. He podido crearla sin ningún problema, incluso hice ingreso en cuenta de dinero mediante Moneybookers y todo funcionaba bien. El único inconveniente es que te piden una factura de teléfono, agua o luz que esté a tu nombre. Mi cuenta ahora mismo está bloqueda hasta que envie dicho documento para acreditar el domicilio. Conozco traders compañeros que ya están tradeando con direcciones de Chile, dado que conocen gente allí y les envían las facturas con el nombre modificado.

Yo de momento, estoy buscando la solución para buscar una factura de Argentina.

Si alguien me la puede proporcionar, le estaría muy agradecido, inclusive hasta le daría un curso gratuito de Trading Deportivo.
    Okis, esta es la solución más fácil.
    Aquí les dejo los datos de la empresa si desean contratar el servicio con ella:
    http://www.ukproxy.tv/setup.html

Saludos y que tengan un buen día de Trading.