Results 1 to 5 of 5

Thread: A todos los foristas de habla HISPANA

Virgin redball25's Avatar

Exclamation A todos los foristas de habla HISPANA

Hola a todos foristas geeks de habla Hispana

Soy redball25 desde Panama.

Me gustaria comunicarme con ustedes para ponerlos un tanto en el proyecto de geeks toys que se esta haciendo.

Actualmente el Mr Geek esta ya terminando lo que es la version 1.2 de lo que sera la nueva y ultima version de AGT geek toy donde incluiran lo que por mucho pediamos.

Stop Loss
    Multibet Functions (Dutching, Bookmaking etc)
    ETC
    ETC
    Pero para mi algo importantisimo "Soporte Multilenguaje"

No se, pero he visto que es el unico software de betfair en el cual se va a traducir al español y pues que facilidad tener un programa hecho a nuestro idioma.

Es por eso que me comunico con ustedes ya que necesitamos voluntarios o personas dedicadas a esta comunidad y animarnos a traducir el programa AGT Geek Toy a nuestro idioma.

Les muestro las graficas de como van los otros idiomas y como vamos nosotros.

Currently we have the application itself translated in the following languages / coverage…

Czech 90%+
    Italian 90%+
    Portuguese 90%+
    Russian 90%+
    German 75%
    Polish 50%
    Spanish 25%

Por lo que ven muy pocas personas se han interesado en traducir el programa a nuestro idioma. Y yo se que hay muchisimos traders de habla hispana que se dedican a esto. Pero estamos acostumbrados a que nos hagan todo. Por favor les pido un poquito de su colaboracion y hagamos algo por nuestro idioma, por el bien de nosotros y de la comunidad Geek toy que tanto utilizamos de manera gratuita.

Ese esfuerzo que hizo la persona por hacer este programa devolvamozla colaborando con la traduccion del programa a nuestro idioma. Cada granito de arena cuenta y es por el bien de todos.

Cualquier consulta por favor respondame el tema para unirnos y hacer fuerza con esto.

Atentamente

Redball25.

2. The Following User Says Thank You to redball25 For This Useful Post:
    belkisna (6th October 2011)
    Forum Guru Torrezno's Avatar

MAs que fuerza lo que hacen falta son voluntarios, y voluntarios con tiempo, por que yo he llevado todo el peso hasta ahora y tiempo es lo que me falta.

Menos mal que algún voluntario adicional ha salido

4. The Following User Says Thank You to Torrezno For This Useful Post:
    belkisna (6th October 2011)
    Novice belkisna's Avatar

Thumbs up

Hola,
    Cuenten conmigo, solo tienen que decirme cuantas páginas o tema queda por traducir y determinaré como puedo ayudar para completar el manual.

email: belkisna.mano@gmail.com

Novice

Me sumo como voluntario, no soy un experto con el ingles, pero algo puedo hacer!!!
    manden las instrucciones y les doy una mano, unidos entre varios llegamos a traducir todo el manual!!! email: produciendodinero@gmail.com

Virgin

Default Hola me gustaria pero no se ingles

Hola yo seria voluntario pero no se ingles y menos traducir.